41-3175393
contacto@elplomero.cl

NOSOTROS

Comercial Ly F Ltda - El Plomero “Soluciones Integrales” nace el año 2001 de la necesidad de prestar un servicio diferenciado de los sistemas informales que existen en el mercado, entregando calidad y seguridad en los servicios que que realizamos en Hogares y Empresas.

Somos una Empresa autorizada por el SEC para realizar Proyectos de instalación y regularización de red y y Artefactos a Gas Domiciliaria y Comercial, tramitando Sello Verde y Entregando Certificado TC6 y TC2 paraa efectuar Recepción Municipal.

Realizamos Proyectos de Regularización de agua Potable y alcantarillado Particular entregando Certificado de Resolución Sanitaria para Recepción Municipal.
Somos Autorizado por Essbio para intervenir y realizar reparaciones y conexiones en red domiciliaria y comercial.

Misión Ofrecer un servicio de alta calidad en Proyectos de instalación de red Gas y Regularización de agua potable y alcantarillado Particular, incorporando para ello tecnología de punta y personal capacitado, que permita dar confianza y seguridad a nuestros clientes. Además de crear un ambiente laboral que sea grato para sus trabajadores, considerando todos los aportes en nuevas ideas para la empresa.

Visión Ser la mejor empresa de Servicio de atención al cliente preservando nuestro principal activo que es la confianza de ellos, en que atenderemos en forma satisfactoria los proyectos de instalación en red de Gas, instalación de artefactos a gas , mantención de artefactos a gas, regularización Sello Verde y regularización de Agua Potable y alcantarillado Particular , todo esto objeto de cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas

NOSOTROS

Las siguientes entidades nos certifican para realizar nuestros servicios:
Empresa relacionada a El Plomero

CABAÑAS RUCAALIWEN
Ven a disfrutar tus vacaciones en PUCÓN , Naturaleza y Sensaciones

CONTÁCTANOS

41-3175393
979578043
contacto@elplomero.cl

Paga con WebPay

Pague su servicio con toda seguridad.

El Plomero

Soluciones integrales para su hogar y oficina.

El Plomero Soluciones integrales en su hogar y oficina. 2016.
Desarrollado por Diseño Web